Libredón Rooms

Alojamiento con encanto

bienvenido a libredón rooms

Libredón Rooms cuenta con una ubicación inmejorable en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Compostela, en la Plaza de Fonseca, a 100 metros de la puerta principal de la Catedral. Estamos a unos pasos de la Plaza de Platerías, de la Plaza de Obradoiro y de todos los museos y puntos de interés culturales y turísticos de la ciudad.
Libredón Rooms es un alojamiento con encanto en un edificio restaurado del corazón de la zona vieja de la ciudad, con todo el confort necesario para disfrutar de una estancia satisfactoria, respetando la armonía entre lo moderno y lo clásico, que harán de su visita a Santiago una experiencia inolvidable.

Servicios del establecimiento

Wifi gratuito

10% DESCUENTO RESERVA DIRECTA

Pago con tarjeta

Parking público cercano

Coffe corner 24h

Servicio de recepción de 9 a 20:30h

18 habitaciones

Consigna gratuita

LIBREDÓN rooms

Nuestras Habitaciones

  • Doble estándar: Dispone de cama de matrimonio estándar. Máximo 2 personas.
  • Doble superior: Dispone de 2 camas individuales, y dos ventanas con balcón con vistas a la calle del Franco y la Plaza de Fonseca. Máximo 2 personas.
  • Individual: Habitación con cama individual Máximo 1 persona.
  • Buhardilla: Acogedora habitación de pequeñas dimensiones en el ático, desde donde se pueden ver las torres de la Catedral. Máximo 1 persona.

Dispone de 14 habitaciones sencillas y modernas, equipadas con escritorio, TV de plasma, baño privado, secador de pelo y amenities, ventilador, caja fuerte, calefacción, agua caliente y la mayoría de ellas tienen un balcón francés y vistas a la Rúa do Franco y Plaza Fonseca. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Servicios en habitaciones

TV LCD

Escritorio

Baño privado

Secador de pelo

Amenities

Agua caliente

Toallas

Bañera

Ropa de cama

Ventilador

Armario con perchero

Servicio de limpieza diario

Caja fuerte

Calefacción

Servicio de lavandería (de pago)

Libro de visitas

Opiniones de clientes